Guia

de Tallas

Calcula tu talla

VESTIDOR DE DEDOS

Cómo medir el perímetro de tu dedo:

  1. Toma una cinta y realiza un lazo alrededor de tu dedo, marca donde se solapen, luego estira el cordel.
  2. Mide la sección de cordel.

*Todas las piezas de Be One están fabricadas de forma artesanal, por lo que algunas medidas podrán variar ligeramente de unas piezas a otras.
Talla S = 6 cm.
Talla M = 7 cm
Talla L = 8 cm.

CONTADORAS DE PULSO

Cómo medir el perímetro de tu muñeca:

  1. Toma un trozo de cinta con el que puedas rodearte la muñeca.
  2. Pasa la cuerda por toda tu muñeca hasta que la rodee totalmente y haz una marca en la cuerda donde se junte pero no te apriete.
  3. Esa misma cuerda llévala a una regla superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros que tiene el perímetro de tu muñeca.
  4. Ten en cuenta que algunas de nuestras pulseras son ajustables, pudiendo ser adaptables a distintas medidas.

Reparación

de Piezas

En el eventual caso de que tu pieza haya sufrido algún tipo de desperfecto, hayas perdido algún elemento o necesite cualquier tipo de reparación, por favor contactarnos para que podamos valorar su reparación. Por favor, ten en cuenta que no podemos reparar desperfectos derivados de un mal uso por parte del cliente, recuerda que es imprescindible que dispongas de una prueba de compra.

Cuidado

de Piezas

Nuestras joyas se elaboran de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. A continuación te detallamos algunos consejos a seguir en función del tipo de pieza:

PIEZAS EN ORO LAMINADO, RECUBRIMIENTOS de LATÓN O COBRE:

Destacamos que nuestras piezas laminadas poseen un baño de 2 milímetros de espesor, para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel.  Hay que tener cuidado con el cuero y las piedras o cristales que tenga la pieza, puesto que estos materiales pueden requerir otro tipo de cuidados. No exponer a salitre, cloro, o cualquier químico que ponga en riesgo la pieza.

CUERO:

Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.

POLIMETACRILATO:

Para realzar el brillo de los elementos de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.

CRISTALES Y VIDRIO:

Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave ligeramente húmedo.

¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?

Para que tu pieza Be One se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su empaque original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

Garantía

de Piezas

Nuestras joyas cuentan con una garantía de 1 mes desde el momento de la compra que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente (consulta nuestra sección Cuidados para conocer más sobre el correcto uso y limpieza de estas).

Para hacer efectiva dicha garantía deberás presentar una prueba de compra (ticket de compra, ticket regalo o factura).